Así como estar cerca de terminar con la maqueta no es suficiente, por le hecho de que a ultimo momento, y de manera serial, se nos suelen ocurrir ideas para hacer una nueva bandeja, para cambiar algo que no nos cierra o, en el peor de los casos, desarmar todo y comenzar desde cero.
Calculo que esta manía, de no querer terminar, debe ser común en todos los que tienen un hobby de este tipo.
Y como no nos conformamos con ir terminando la maqueta, es que, viéndola, nos parecía vacía, algo le faltaba, y ese algo eran los espectadores.
¿Qué sentido tiene un estadio sin gente?
Lo primero a los que recurrimos fue a utilizar los viejos y queridos soldaditos de plástico de nuestra infancia, pero estos quedaban bastante grandes dentro de la maqueta, por los que una segunda opción fue mandar a hacer figuras humanas impresas en 3D, pero el precio era prohibitivo, o quizás nos rateamos, puede ser.
Pero como en este hobby somos cultores del “hazlo tu mismo” empezamos a probar con la porcelana fría, las primeras figuras eran medias “deformes”, conforme fue pasando el tiempo empezamos a hacer “hombres sentados”, después continuamos con la técnica de realizar moldes (en la misma porcelana) y a partir de allí la producción comenzó a crecer.
Por fin, estábamos contentos con el resultado obtenido.
Por todo ello, hace unos días atrás nos pusimos a jugar un rato, y colocamos a nuestros “hinchas de a pie” para ver cuantos nos faltaban para llenar la maqueta.
A continuación les dejamos algunas imágenes de como quedan nuestros hinchas en las tribunas.
Conclusión
Grande fue la decepción cuando vimos que los “hombres de a pie” solo lograron llenar una de las tribunas, motivo por el cual, vamos a tener que empezar a apurar la producción, porque no hay nada mas lindo que una cancha llena de gente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario